Un servicio de aislamiento adaptado a tus necesidades
Aislamientos térmicos y de calorifugado.
En Aiscaltu ofrecemos soluciones de calorifugado industrial para fluidos fríos y calientes empleando distintos materiales y técnicas. Utilizamos materiales y productos respetuosos con el medio ambiente que permiten un buen acabado como el aluminio, acero inoxidable o acero galvanizado.
La instalación de calorifugado industrial tiene como principal finalidad conseguir una eficiencia energética al servicio del ahorro y evita problemas de la condensación.
Protege a tus trabajadores y a tu empresa con un buen aislamiento.
Protege al personal de tu empresa y al medio ambiente cubriendo superficies calientes, evita accidentes por quemaduras y reduce las emisiones de CO2 consecuencia de la quema de combustibles fósiles.
¿SABÍAS QUE?
Con un buen aislamiento puedes evitar la corrosión y la condensación provocada por la humedad.
Depósitos y cisternas.
Aislamos depósitos y cisternas con mantas de lana de roca de alta densidad que ofrecen una alta resistencia mecánica y terminación en chapa de aluminio inoxidable.
De esta forma, logramos una mayor eficiencia energética en paredes y techos de tanques, especialmente en altas temperaturas, consiguiendo disminuir significativamente la pérdida de calor, el peso y los requisitos de espacio.
Utilizamos las mejores calidades para garantizar la protección de los depósitos y sobretodo, para el bienestar térmico y acústico de las personas.
Realizamos un montaje en obra totalmente a medida de cada proyecto, trazando y fabricando piezas especiales.
Ventilación y chimeneas.
Los conductos de ventilación rectangulares Aiscaltu ofrecen la máxima fiabilidad y mejora ostensiblemente los sistemas de instalación más convencionales.
Su especial configuración nervada ofrece unas propiedades mucho más sólidas, obteniéndose así un conducto más ágil, más resistente y más estético.
Naval.
En años de experiencia, hemos realizado aislamientos navales ofreciendo a nuestros clientes un ahorro energético en sus instalaciones y garantizándoles una protección muy elevada contra la transmisión del calor en buques de todo tipo.
Escapes de motores, tuberías de frío, calorifugados de tanques y componentes de maquinaria o almohadillas a medida fabricadas con fibra cerámica y acabada en tejido aluminizado de vidrio son algunos de los trabajos realizados en la industria naval.