Un servicio de aislamiento adaptado a tus necesidades

Icono de una flecha apuntando hacia abajo

Aislamientos térmicos y de calorifugado.

En Aiscaltu ofrecemos soluciones de calorifugado industrial para fluidos fríos y calientes empleando distintos materiales y técnicas. Utilizamos materiales y productos respetuosos con el medio ambiente que permiten un buen acabado como el aluminio, acero inoxidable o acero galvanizado.

La  instalación de calorifugado industrial tiene como principal finalidad conseguir una eficiencia energética al servicio del ahorro y evita problemas de la condensación.

Protege a tus trabajadores y a tu empresa con un buen aislamiento.

Protege al personal de tu empresa y al medio ambiente cubriendo superficies calientes, evita accidentes por quemaduras y reduce las emisiones de CO2 consecuencia de la quema de combustibles fósiles.

¿SABÍAS QUE?

Con un buen aislamiento puedes evitar la corrosión y la condensación provocada por la humedad.

Depósitos y cisternas.

Aislamos depósitos y cisternas con mantas de lana de roca de alta densidad que ofrecen una alta resistencia mecánica y terminación en chapa de aluminio inoxidable.

De esta forma, logramos una mayor eficiencia energética en paredes y techos de tanques, especialmente en altas temperaturas, consiguiendo disminuir significativamente la pérdida de calor, el peso y los requisitos de espacio.

Utilizamos las mejores calidades para garantizar la protección de los depósitos y sobretodo, para el bienestar térmico y acústico de las personas.

 

Realizamos un montaje en obra totalmente a medida de cada proyecto, trazando y fabricando piezas especiales.

Imagen que muestra el aislamiento de varios conductos de ventilación

Ventilación y chimeneas.

Los conductos de ventilación rectangulares Aiscaltu ofrecen la máxima fiabilidad y mejora ostensiblemente los sistemas de instalación más convencionales.

Su especial configuración nervada ofrece unas propiedades mucho más sólidas, obteniéndose así un conducto más ágil, más resistente y más estético.

 

Naval.

En años de experiencia, hemos realizado aislamientos navales ofreciendo a nuestros clientes un ahorro energético en sus instalaciones y garantizándoles una protección muy elevada contra la transmisión del calor en buques de todo tipo.

Escapes de motores, tuberías de frío, calorifugados de tanques y componentes de maquinaria o almohadillas a medida fabricadas con fibra cerámica y acabada en tejido aluminizado de vidrio son algunos de los trabajos realizados en la industria naval.

Ponte en contacto con Aiscaltu

2022 ©Aiscaltu. Todos los derechos reservados
Scroll to top